This website is best viewed using Chrome, Firefox, or Microsoft Edge

(if you choose not to upgrade, you may experience pages not viewing correctly)
Skip to main content

Espanol Information

Legado de servicio, esperanza para el futuro

DAV es una organización benéfica sin fines de lucro que proporciona una vida útil de apoyo para los veteranos de todas las generaciones y sus familias, ayudando a los veteranos de más de 1 millón de maneras positivas, cambia la vida cada año. Anualmente, la organización ofrece más de 163,000 los paseos a los veteranos que asisten a citas médicas y ayuda a los veteranos con más de 151,000 solicitudes de beneficio. En 2021, DAV ayudó a los veteranos reciben más de $ 25 billones en beneficios ganados. Servicios de DAV son ofrecidos sin costo para todas las generaciones de los veteranos, sus familias y sobrevivientes.

DAV es también líder en conexión de veteranos con un empleo significativo, acoger ferias de empleo y proporcionar recursos para que tengan la oportunidad de participar en el sueño americano que sus sacrificios han hecho posibles.

Con casi 1.200 capítulos y más de 1 millón de miembros en todo el país, DAV faculta a héroes de nuestra nación y sus familias ayudando a proporcionar los recursos necesarios y velando por que nuestra nación mantiene las promesas hechas a ellos.

Ayuda para Solicitudes Red de Transporte Recursos de Empleo Miembros Ayuda de DAV