This website is best viewed using Chrome, Firefox, or Microsoft Edge

(if you choose not to upgrade, you may experience pages not viewing correctly)
Skip to main content

Espanol Information

Legado de servicio, esperanza para el futuro

DAV es una organización benéfica sin fines de lucro que brinda una vida de apoyo a veteranos de todas las generaciones y sus familias, ayudando a los veteranos en más de 1 millón de formas positivas que cambian la vida cada año. Anualmente, la organización ofrece más de 245,000 + recorridos a veteranos que asisten a citas médicas y ayuda a los veteranos con más de 209,300 solicitudes de beneficios. En 2023, DAV ayudó a los veteranos a recibir más de $ 28.4 mil millones + en beneficios ganados. Los servicios DAV se ofrecen sin costo a todas las generaciones de veteranos, sus familias y sobrevivientes.

DAV también es líder en conectar a los veteranos con empleos significativos, organizar ferias de empleo y proporcionar recursos para que tengan la oportunidad de participar en el sueño americano que sus sacrificios han hecho posible.

Con más de 1,200 capítulos y más de 1 millón de miembros en todo el país, DAV empodera a los héroes de nuestra nación y sus familias al ayudar a proporcionar los recursos necesarios y garantizar que nuestra nación cumpla las promesas que se les hicieron.

Un agente de Servicio Nacional de DAV, que es un defensor capacitado y experimentado en derechos de los veteranos, lo ayudará a presentar una solicitud trabajando en su nombre frente al Departamento de Asuntos de los Veteranos… porque ningún veterano debería tener que enfrentarse a ello solo. Todos los servicios que facilita DAV son sin cargo para los veteranos, sus familias y sus supervivientes. Encuentre a un agente de Servicio Nacional: (787) 772-7388 or [email protected].

DAV opera una flota de vehículos por toda la nación para facilitar el transporte gratuito de veteranos enfermos o lesionados a las instalaciones médicas de la VA. Voluntarios manejan los minibuses, y 156 coordinadores de Servicios de Hospital programan los servicios de transporte en todo el país.

Para comprobar si existe un servicio de minibús cerca de usted, use el Directorio de Coordinadores de Servicios de Hospital de DAV y comuníquese con su coordinador más cercano para solicitar información o ayuda. Recuerde que la red de transporte de DAV está formada por voluntarios y, por lo tanto, no puede dar cobertura en cada comunidad. Esperamos poder ayudarle. Encuentre su Centro Médico de la VA más cercano.

El viaje de lesión a la recuperación no es completado hasta que un veterano es capaz de encontrar significado en su vida. Para aquellos que son capaces, significa volver a trabajar para cuidar a sus familias. Como la nación remitiendo desde más de una década de guerra, miles están haciendo la transición de militares a la vida civil.

DAV se compromete a garantizar que los hombres y las mujeres que se puso de pie para América tienen las herramientas, recursos y oportunidades que necesitan para entrar competitivamente en el mercado de trabajo y un empleo significativo. DAV reconoce el valor, talento, educación y ética de trabajo que los veteranos se agregan a la fuerza de trabajo. A través de nuestra asociación con RecruitMilitary, DAV patrocina ferias de trabajo incluyendo eventos virtuales, para conectar a los veteranos con los empleadores en todo el país que se han comprometido a contratarlos.

Para información adicional o consultas, Correo electrónico

Únete a más de 1 millón de sus compañeros veteranos que se han unido a DAV para tomar ventaja de la amplia gama de ventajas de los miembros.

DAV es una organización de veteranos de ayudar a los veteranos. No recibir ningún financiamiento del gobierno y buscar nuestros miembros 100% del tiempo porque hemos estado en sus zapatos. Estamos orgullosos de nuestra historia de 100+ años de ayudar a los veteranos de nuestro país, orgullosos de nuestro récord de luchar por sus derechos y orgullosos de trabajar junto a tantos otros sin fines de lucro y activismo de organizaciones para asegurarse de que cumplimos con nuestras promesas a los hombres y las mujeres que han servido. Sobre todo, estamos orgullosos de servir a los veteranos de nuestro país como usted tan firmemente nos sirvió.

¿Quién es elegible?

Cualquier hombre o mujer:

  • que sirvió en las fuerzas armadas durante un período de guerra o en condiciones de simulación de guerra, y
  • fue herido, excluida a cualquier grado o con enfermedades a largo plazo como resultado de servicio militar, y
  • fue descargada o retirado de servicio militar en condiciones honorables.

Ventajas para miembros

Como miembro de DAV, usted tiene derecho a un miembro de ventajas que le da acceso a una amplia variedad de programas, productos y servicios. Como miembro, usted también recibirá una suscripción gratuita a nuestra revista revista DAV.

Vista previa de ventajas para miembros

Únase a DAV llamando al (888) 236-8313 o enviando un correo electrónico a [email protected].

DAV cuenta con una trayectoria de éxito probada ayudando cada año a más de un millón de veteranos que resultaron heridos mientras defendían nuestras libertades. Honre su sacrificio y asegúrese de que podrán cuidar de sí mismos y de sus familias donando a DAV en www.ayudadav.org. También aceptamos y agradecemos donaciones de automóviles. Visite https://www.dav.org/vehicle-donation/.

DAV ofrece un amplio conjunto de oportunidades para personas que quieran retribuir a los veteranos heridos en nuestra nación, quienes han sacrificado tanto para protegernos a todos. Hágase voluntario en alguno de nuestros hospitales nacionales de VA, transporte veteranos a sus citas médicas o facilite apoyo especializado a la medida de las necesidades de cada individuo. Usted puede apoyar a los veteranos de América, sea quien sea y sea cual sea su nivel de experiencia. Para obtener más información acerca de las oportunidades para voluntarios, comuníquese con nosotros.