Únete a más de 1 millón de sus compañeros veteranos que se han unido a DAV para tomar ventaja de la amplia gama de ventajas de los miembros.

DAV es una organización de veteranos de ayudar a los veteranos. No recibir ningún financiamiento del gobierno y buscar nuestros miembros 100% del tiempo porque hemos estado en sus zapatos. Estamos orgullosos de nuestra historia de 100+ años de ayudar a los veteranos de nuestro país, orgullosos de nuestro récord de luchar por sus derechos y orgullosos de trabajar junto a tantos otros sin fines de lucro y activismo de organizaciones para asegurarse de que cumplimos con nuestras promesas a los hombres y las mujeres que han servido. Sobre todo, estamos orgullosos de servir a los veteranos de nuestro país como usted tan firmemente nos sirvió.

¿Quién es elegible?

Cualquier hombre o mujer:

  • que sirvió en las fuerzas armadas durante un período de guerra o en condiciones de simulación de guerra, y
  • fue herido, excluida a cualquier grado o con enfermedades a largo plazo como resultado de servicio militar, y
  • fue descargada o retirado de servicio militar en condiciones honorables.

ventajas de los miembros

Como miembro de DAV, usted tiene derecho a un miembro de ventajas que le da acceso a una amplia variedad de programas, productos y servicios. Como miembro, usted también recibirá una suscripción gratuita a nuestra revista revista DAV.

Presentación preliminar de las ventajas del miembro

Únase a DAV llamando al (888) 236-8313 o enviando un correo electrónico a [email protected].